Wintercon; descarga de archivos


Aquí tienes la última versión del programa, la 21.02 de fecha 18-07-2011, desarrollado íntegramente en XBase++. Te podrás actualizar00 directamente a ésta, en caso de que no lo hubieras hecho a la anterior o anteriores. Más abajo podrás ver las novedades. El archivo podrás abrirlo para proceder a la instalación, o bien guardarlo en disco para instalarlo más tarde. No dudes en consultarme para cualquier aclaración.
El programa de actualización te preguntará la ruta donde instalarlo, que dependiendo de la unidad en que esté situado en el servidor, será algo así como L:\INTERCON\CONTA11. También puedes ver la ruta, en las propiedades del acceso directo al programa. Para efectuar la instalación, cierra el programa si no lo has hecho todavía, y escoge la opción correspondiente.

Actualización versión 21.02 (ejercicio 2011)

También tienes las últimas versiones de los pasados ejercicios 2004 a 2010 para poder bajártelas:

Actualización versión 20.01 (ejercicio 2010)

Actualización versión 19.05 (ejercicio 2009)

Actualización versión 18.00 (ejercicio 2008)

Actualización versión 17.03 (ejercicio 2007)

Actualización versión 16.03 (Ejercicio 2006)

Actualización versión 15.02 (Ejercicio 2005)

Actualización versión 14.03 (Ejercicio 2004)

Novedades de la versión 21.02 de fecha 18-07-2011

- Añado campo DIARIONUM (numérico, 5 dígitos) en archivo VALORES.DBF con el fin de que guarde la información del nº del diario de ingresos o pagos.
- Modifico menu.prg (creación archivo Valores y actualización números de los diarios) menu_viap_capturas y menu_viap_buscar

Novedades de la versión 21.01 de fecha 25-05-2011

- Cambio programa 911A en vez de 111A en todos los módulos de gastos y pagos.

Novedades de la versión 21.00 de fecha 02-01-2011

- Nuevo fondo de pantalla

Novedades de la versión 20.01 de fecha 28-04-2010

- En Utilidades / Configuraciones Diversas he añadido una opción de configuración para que al hacer modificaciones desde una pantalla de consulta, actualice o no la pantalla después de hacer los cambios, saliendo o no saliendo obligatoriamente de la pantalla de consulta. Se recomienda que SÍ -opción por defecto- para evitar posibles confusiones, ya que la pantalla de consulta no queda actualizada hasta salir y entrar de nuevo. De todas formas, a veces resulta conveniente dejar abierta la otra posibilidad. Esto afecta tanto a gastos como a ingresos y valores extrapresupuestarios.
- En listado por N.I.F. o Nombre del Tercero, en gastos, le añado en el encabezado el código del programa en caso de que hubiera hecho la elección de listar un programa determinado.
- En listado por N.I.F. o Nombre del Tercero, en gastos, le añado la columna del campo clave.
- En listado por N.I.F. o Nombre del Tercero, en gastos, al listar resumen, añado la creación de base de datos con los campos: NIF, Nombre, Dispuesto, Pagado y Pendiente de Pago. De esta forma puede ser editada con Excel. La bse de datos se llama "LIS347.DBF" y queda situada en el directorio o carpeta de configuración local.
- En Modificación por nº de registro en archivo de valores, corregido error que se producía al dejar un M/I con importe cero y el programa interpretaba que era un pago en vez de un ingreso.

Novedades de la versión 20.00 de fecha 03-01-2010

- Nuevo fondo de pantalla

Novedades de la versión 19.05 de fecha 17-12-2009

- Arreglo de las vinculaciones de créditos de las clasificaciones económicas 162.13 y 227.01

Novedades de la versión 19.04 de fecha 29-05-2009

- Arreglo de pequeño fallo en las capturas de los documentos /OP.

Novedades de la versión 19.03 de fecha 13-05-2009

- Modificación de algunas vinvulaciones del capítulo II.

Novedades de la versión 19.02 de fecha 27-03-2009

- Obligación de llenar el campo clave, con el año de la factura, a la hora de contabilizar los OP

Novedades de la versión 19.01 de fecha 20-01-2009

- Añadido del campo ORDEN en archivo del general de gastos (ARCHIVO) y modificación de capturas y consultas para incluir nuevo campo.

Novedades de la versión 19.00 de fecha 12-01-2009

- Nuevo fondo de pantalla

Novedades de la versión 18.00 de fecha 01-01-2008

- Adaptación a la Ley de Presupuestos para 2008
- Nuevo fondo de pantalla

Novedades de la versión 17.03 de fecha 14-11-2007

- En Listados de Gastos y Pagos, añado los listados por Nº de Referencia de A y D
- Añado nuevo campo al fichero de terceros para el caso de que esté embargado. Añado aviso en las capturas de "D" y "AD". Modifico altas, consultas y listados del fichero de terceros.

Novedades de la versión 17.02 de fecha 27-06-2007

- En captura de pagos de Valores Extrapresupuestarios en caso de no haber saldo suficiente en la rúbrica, previa advertencia, permito continuar con la captura.

Novedades de la versión 17.01a de fecha 22-02-2007

- Arreglo de error existente, en Gastos y Pagos / Modificar-Consultar / Por Aplicación Presupuestaria en Fichero Maestro,  que no modificaba correctamente la clasificación económica de gastos.

Novedades de la versión 17.01 de fecha 21-02-2007

- Arreglo de la opción Editar Archivos de Impresora (tecla F7 u opción nº 4 del menú Utilidades), ya que no salían los botones <OK> y <Cancelar>, y por lo tanto no se podía editar el archivo escogido. Tampoco funcionaba la tecla <Supr> para poder borrar el archivo en caso necesario.
- En Gestión Gastos y Pagos / Fichas y Listados por Impresora, añado una nueva opción: 6) Estadística de Documentos Contables.

Novedades de la versión 17.00 de fecha 03-01-2007

- Adaptación a la Ley de Presupuestos para 2007
- Nuevo fondo de pantalla

Novedades de la versión 16.03 de fecha 06-03-2006

- Control de usuarios operativo a través de la función loginname(), que chequea el nombre de usuario en vez del de la terminal.
- Añadido de una nueva opción en Utilidades para gestionar la base de datos de usuarios, previa introducción de la contraseña de supervisor.

Novedades de la versión 16.02b de fecha 08-02-2006

- Cambio la modificación de la versión 16.02, de modo que sea el programa el que convierta automáticamente los valores positivos a negativos.

Novedades de la versión 16.02 de fecha 07-02-2006

- Ahora, en capturas de pagos de Valores Extrapresupuestarios, la base imponible debe ser menor o igual a cero.

Novedades de la versión 16.01 de fecha 20-01-2006

- Diversas modificaciones en consultas del presupuesto de gastos.

Novedades de la versión 16.00 de fecha 12-01-2006

- Para unas mejores prestaciones, he procedido a desarrollar el programa con la versión 1.82 de Alaska Xbase++.
- Modificación de algunas vinculaciones de créditos de acuerdo con la nueva Ley de Presupuestos para 2006.

Novedades de la versión 15.02 de fecha 12-01-2006

- Arreglo de la Consulta por Aplicación Presupuestaria de Gastos, que no indicaba correctamente el total de los créditos.

Novedades de la versión 15.01 de fecha 07-04-2005

- Arreglo de la función de crear fichero de valores que no añadía el campo "BASE".
- Arreglo del listado de los ficheros de códigos que daba error.
- Cambio todos los listados del fichero de terceros, ficheros de códigos, cuentas de caudales, y relaciones de acreedores y deudores,  para que salgan en apaisado.

Novedades de la versión 15.00 de fecha 07-01-2005

- Modificación de algunas vinculaciones de créditos, de acuerdo con la nueva Ley de Presupuestos para 2005.

Novedades de la versión 14.03 de fecha 17-11-2004

- Arreglo de la Consulta por Aplicación Presupuestaria en Fichero Maestro de Gastos, ya que salía mal el saldo de compromisos de gasto.

Novedades de la versión 14.02 de fecha 02-11-2004

- Arreglo de la captura de los códigos de rúbricas de valores extrapresupuestarios.

Novedades de la versión 14.01 de fecha 21-09-2004

- Control de acceso a nivel de nombre de usuario en vez de nombre de terminal.

Novedades de la versión 14.00i de fecha 02-08-2004

- Añado la posibilidad de modificar el nº de expedición del "MI" , en la opción de  Consultar-Modificar por nº de registro en Rentas y Exacciones.
- Arreglo todas las salidas por impresora, para que imprima correctamente al escoger la opción a doble cara y lo haga en modo libro.

Novedades de la versión 14.00h de fecha 30-07-2004

- Al capturas los OP, modifico el programa para que arrastre el contenido de las observaciones del AD de referencia.
- Quito el fondo de pantalla "MAR", por dar algunos problemas e incrementar desmesuradamente el tamaño del programa.

Novedades de la versión 14.00g de fecha 24-07-2004

- El programa, por fin, ya está finalizado. En Gestión Gastos y Pagos, ya tienes los balances que faltaban: 9) Balance de Gastos y Pagos para el PICCAC, y 0) Balance de Gastos y Pagos para el PICCAC - Residuos.  También he añadido una nueva opción A)  Estado de situación con desglose por claves, que supone una auténtica novedad.

Novedades de la versión 14.00f de fecha 18-07-2004

- El programa ya está prácticamente finalizado. Solo quedan los dos Balances de Gastos y Pagos para el PICCAC y alguna que otra novedad que iré incorporando poco a poco. Veamos las novedades:
- En Gestión Valores ExtraPresupuestarios he añadido el Listado por NIF del Tercero y por Nombre. Como novedad, ahora tienes la opción de sacar solo el resumen con las retenciones, o bien el listado completo con subtotales por cada tercero. También he añadido el Listado Secuencial ( novedad ).
- En Gestión Gastos y Pagos, he añadido el Balance por Capítulos con Residuos aparte.
- he finalizado toda la Gestión de Caja, Cuentas de Caudales y Cierre. Por lo tanto, ya tienes el Listado del Diario de Caja, todas las Relaciones de Acreedores y Deudores, tanto las oficiales como las completas, y todas las Cuentas de Caudales ( por Capítulos, por Artículos, Relación de Ingresos y Pagos, Nueva por Capítulos, y Resumen ).
- En Gestión Fichero de Terceros he modificado el programa para que valide el NIF del tercero al darlo de alta por primera vez. Quito la comprobación del NIF en el resto del programa.
- Solucionado problema con el concepto de explicación del asiento. Ahora aunque el campo explicación del asiento tuviera algún dato, al escribir el código del concepto, automáticamente borra la explicación del asiento antigua y la sustituye por la relativa al concepto. Igualmente, al poner un código de concepto, podrás escribir a continuación de la nueva explicación del asiento. Para ello, te aconsejo que uses la tecla <Fin> para ir al final del texto y escribir a continuación.

Novedades de la versión 14.00e de fecha 11-07-2004

- En Gestión Ingresos / Fichas y Listados por Impresora ya están disponibles todas las opciones. En esta versión he añadido los Listados Oficial de Rentas y Exacciones,   Oficial del Diario de Ingresos,  por NIF y Nombre del Tercero,  Secuencial de Rentas y Exacciones ( novedad ) y Documentos sin saldar ( novedad ).
- En Gestión Valores ExtraPresupuestarios / Fichas y Listados por Impresora he añadido el Listado Oficial de Valores ExtraPresupuestarios.

Novedades de la versión 14.00d de fecha 04-07-2004

- En Gestión Gastos y Pagos / Fichas y Listados por Impresora ya están disponibles todas las opciones. En esta versión he añadido los Listados Oficial del General de Gastos,   Oficial del Diario de Pagos,  por NIF y Nombre del Tercero,  Secuencial del General de Gastos ( novedad ) y Documentos sin saldar ( novedad ) - Saldos de A y Saldos de D.
- En Gestión Gastos y Pagos / Balances por Impresora, he añadido la última opción: 0) Estado de Situación del Capítulo II - Nivel de Vinculación. ( novedad con respecto al programa en Ms-Dos.).
- Añado nuevo fondo de pantalla (mar). Para activarlo, vete a Utilidades / Configuraciones Diversas.
- Definitivamente, quito el parámetro del directorio del fichero de terceros en la llamada al programa, quedando en solo dos: directorio local de configuración y directorio del fichero de usuarios.
- Rectificación de pequeños errores sin importancia.

Novedades de la versión 14.00c de fecha 29-06-2004

- Todos los Balances de Ingresos.
- Balance de Valores Extrapresupuestarios.

Novedades de la versión 14.00b de fecha 20-06-2004

- Gestión del Fichero de Terceros al completo.
- Añado todas las consultas y modificaciones de la Gestión de Ingresos.
- Añado, todas las capturas, consultas y modificaciones de Valores ExtraPresupuestarios.
- En Gestión Gastos y Pagos / Balances por Impresora, ya están operativas las opciones 1 a 6.
- Arreglo de algunos errores sin importancia.

Novedades de la versión 14.00a de fecha 08-06-2004

- Al día de hoy, ya tienes operativas las siguientes partes del programa
1) Gestión Gastos y Pagos
a) Todas las capturas de documentos
b) Todas las consultas y modificaciones
2) Gestión Ingresos
a) Todas las capturas de documentos
5) Gestión Ficheros de Códigos, al completo
6) Utilidades, al completo

Copyright © 2004-2016  Paulino Alonso Panero. Reservados todos los derechos.
Revisado el: 14-11-2016.
DHTML Menu By Milonic JavaScript